Adultos mayores del grupo Flor Silvestre de Itropulli disfrutaron de la Región de Los Lagos

Se adjudicaron proyecto del Fondo Nacional del Adulto Mayor:

Feliz por la aventura que pudieron vivir los adultos mayores que integran la agrupación Flor Silvestre, en la Región de Los Lagos, se mostró la alcaldesa Ramona Reyes señalando a este grupo como “un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando hay ganas y se entiende que la ayuda está dispuesta y hay que ir a buscarla”.

Cabe recordar que la agrupación Flor Silvestre, proveniente del sector rural de Itropulli, fueron beneficiados con los recursos de la línea de proyectos autogestionados del último Fondo Nacional del Adulto Mayor, iniciativa dependiente del Servicio nacional del Adulto Mayor, (SENAMA).

El proyecto se denominó "Los Adultos Mayores de Itropulli, conocen Puerto Montt y Puerto Varas” y se adjudicó el dinero necesario para el viaje que realizaron 35 personas mayores de 60 años, a ambas ciudades de la vecina región, el pasado miércoles 26 de octubre.

ENSEÑANZA PARA TODOS

“Como ellos no olvidemos que todos nuestros grupos de mayores de Paillaco pueden postular sus ideas y obtener estas platas. El apoyo que obtendrán desde el municipio para ello será siempre cien por ciento, así se que demás está decir que sólo falta atreverse a crear una iniciativa y el resto, bueno, es llevar en la maleta sólo ganas de pasarlo bien, conocer y tener momentos agradables que tanto se merecen en esta bella etapa de la vida”, recalcó la alcaldesa.