Adultos mayores del Club Belén de Reumén vivieron aventura fluvial en Valdivia

Para celebrar sus 10 años de existencia:

Acompañados del médico director del Consultorio de Salud Municipal, doctor Miguel Ángel Carrasco y liderados por su presidenta, Angélica Currimilla, los integrantes del Club de Adultos Mayores Belén realizaron una visita a Valdivia para celebrar sus 10 años de vida.

La gira de la agrupación, proveniente de la localidad rural de Reumén, incluyó un paseo fluvial a bordo del Catamarán Marqués de Mancera y un recorrido histórico por la costanera valdiviana y los fuertes de la Isla de Mancera y el puerto de Corral.

El viaje se logró gracias a una serie de gestiones realizadas ante el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) por la Oficina de Organizaciones Comunitarias del municipio de nuestra comuna.

En total, compartieron en la travesía 35 miembros de la institución quienes como explicó Angélica Currimilla, “tuvimos una aventura realmente inolvidable que esperamos repetir el próximo año”.