Adultos mayores de Pichirropulli recibirán capacitación en herramientas computacionales

Los integrantes del club de adulto mayor "Estrella de Belén" de Pichirropulli, recibirán una capacitación en herramientas computaciones, gracias al programa BiblioRedes de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

Según comentó el gerente de la Corporación, Juan Vásquez, la iniciativa nació de los propios adultos mayores, quienes manifestaron su interés y deseos de aprender a manejar un computador. Las clases serán dictadas desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de julio, entre las 10.30 y las 12.30 horas, en la sede de la localidad.

"La coordinación regional de Dibam nos facilitó un laboratorio computacional móvil, que contempla 10 computadores conectados en línea, donde nuestro monitor Elmutth Fideli, podrá ir enseñando de forma individual y simultánea a cada uno de los alumnos inscritos en el taller", señaló Vásquez.