Adultos mayores de Paillaco contarán con un renovado espacio de reuniones

La Municipalidad de Paillaco se encuentra habilitando la Casa del Adulto Mayor, antiguo inmueble ubicado en la intersección de las calles Francisco Bilbao con Los Carrera.

La iniciativa está siendo posible gracias a un proyecto presentando al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), que a través de una inversión de $61.800.000, permitirá cambiar el revestimiento exterior y techo de la casa, instalar piso de cerámica, ampliar la cocina, construir un salón de 30 m² y habilitar una rampa de acceso. El proyecto además incluirá como equipamiento, horno industrial, refrigerador y combustión lenta.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que esta infraestructura será el espacio definitivo de funcionamiento de la Oficina Comunal del Adulto Mayor y el lugar de encuentro de los adultos mayores de Paillaco.

“Nuestros profesionales contarán con oficinas más cómodas para recibir a los usuarios y asimismo, la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores, tendrá un lugar para atender a sus asociados. En la ciudad de Paillaco, tenemos seis clubes de adulto mayor, que en esta casa podrán guardar sus implementos, usar la amplia y equipada cocina y sostener reuniones o desarrollar talleres en la sala multiuso”, expresó la primera autoridad.