Adultos mayores de Paillaco celebraron haber pasado agosto y se preparan para festejar las Fiestas Patrias

Variadas actividades han disfrutado los adultos mayores de Paillaco durante los últimos días. El pasado martes viajaron a la ciudad de Panguipulli para alentar a su pareja de representantes en el regional de cueca de la categoría y el jueves, compartieron una mateada organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM), viviendo un momento de esparcimiento con la excusa de que pasaron agosto.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que Paillaco tiene una gran población de adultos mayores, muchos de los cuales se encuentran inscritos en agrupaciones y constantemente se reúnen en actividades sociales, participan en talleres pensados en su bienestar y disfrutan de viajes.

“Quiero felicitar a la señora Amalia Hott y a don Luis Araneda, quienes nos dejaron tan bien representados en el regional de cueca, obteniendo el tercer lugar. Esto es lo que deseamos para nuestros adultos mayores, que sean personas activas, que disfruten y compartan con sus pares como lo hicieron en la mateada”, manifestó Reyes.

La jefa comunal además reconoció la labor que ha realizado Rodolfo López a cargo de la OCAM y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores del área urbana y rural de Paillaco.

Por su parte, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Vitelio Vásquez, agradeció la preocupación que las autoridades demuestran por ellos. “Siempre están atentos a nuestras necesidades y generando nuevas oportunidades para nuestro bienestar”, manifestó.