Actividades deportivas, recreativas y folclóricas animarán panorama de Verano en Reumén

Gran parte de las actividades se desarrollaran en la plaza del sector

Una invitación a toda la comunidad local, para vivir la diversión de las actividades veraniegas que se realizarán en la localidad de Reumén, entre el sábado 8 y próximo 16 de febrero, formuló la presidenta de la junta de vecinos de Reumén, Rosa del Río.

Verano Reumén 2014 es el nombre del programa organizado por la junta de vecinos y apoyado por el municipio, el que tendrá como platos fuertes actividades deportivas, recreativas y folclóricas.

PANORAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 8 DE FEBRERO

22:30 hrs: Fiesta bailable, Somuelillo de Los Lagos, en la compañía de bomberos.

DOMINGO 9 DE FEBRERO

14:00 hrs: Actividad recreativa para niños, plaza de Reumén.

LUNES 10 DE FEBRERO

17:00 hrs: Actuación folclórica, plaza de Reumén.

MARTES 11 DE FEBRERO

18:00 hrs: Actividades deportivas, fútbol calle, auto sin motor y triatlón, plaza de Reumén.

MIERCOLES 12 DE FEBRERO

20:00 hrs: Actuación artística, plaza de Reumén.

JUEVES 13 DE FEBRERO

23:00 hrs: Discotec día de los enamorados en la compañía de bomberos.

VIERNES 14 DE FEBRERO

20:00 hrs: Noche Ranchera Los Charros de Ortiz de Valdivia, competencia Charros de Reumén, plaza de Reumén.

SABADO 15 DE FEBRERO

11 hrs: Campeonato de Futbol, participa Independiente de San José de la Mariquina, O’Higgins de Lanco, Malalhue y Nacional Reumén, de Santiago.

18 hrs: Yimkana adulto y niños, misión imposible, plaza de Reumén.

DOMINGO 16 DE FEBRERO

20 hrs: Marcelo y su orquesta El Amanecer, Carros Alegóricos y Comparsas, plaza de Reumén.