Como “una forma de absorber mano de obra y seguir avanzando en hermoseamiento para la comuna” calificó la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, los trabajos de reposición de veredas en la calle Balmaceda entre las calles Camilo Henríquez y Vicuña Mackenna, en su totalidad.
Definido como un proyecto de la modalidad de PMU los montos involucrados en estas obras superan los 49 millones y se sumarán a los ya desarrolladas hace algunos años en el radio urbano las que, junto a la nueva Plaza de la República, son parte de la idea alcaldicia de dotar a Paillaco de una nueva imagen.
“Se trata de una iniciativa muy interesante que ayuda a mejorar el estándar de nuestras veredas y, en términos generales, colaborar a que nuestra comuna siga destacando en el contexto regional como un lugar ordenado, limpio y que acoge de buena manera a los visitantes”, dijo la jefa comunal.
En lo formal, el proyecto que lidera el municipio local debiera estar listo a mediados de febrero, teniendo a esa altura unas veredas de tonalidad amarilla, tal y como ya ocurre en la mencionada Plaza y el resto del centro urbano de Paillaco.