Cuenta Pública Participativa Paillaco 2021

La Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, establece que los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria.

La Cuenta Pública Paillaco 2021 tiene el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), para asegurar el componente participativo de la comunidad a través de instancias presenciales y virtuales, donde vecinos y vecinas podrán solicitar al alcalde respuestas sobre el uso de los recursos y la administración pública local.

Para dar inicio a este proceso participativo, compartimos el Resumen Ejecutivo de la Cuenta Pública Participativa Paillaco 2021, que contiene las principales acciones realizadas el último año en los ámbitos institucional, urbano, social, salud, educación y cultura.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el uso de los recursos o las políticas, programas y acciones ejecutadas, déjala AQUÍ. el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco la responderá en la exposición de la Cuenta Pública 2021 el próximo 30 de abril.