Seguridad Pública y Carabineros detuvieron a conductor que portaba pasta base de cocaína

*Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local

La patrulla OS14 de la Municipalidad de Paillaco, realizó la detención de un conductor que portaba pasta base de cocaína en las inmediaciones de la Plaza de la República.

El hecho se produjo la tarde del jueves, cuando la patrulla integrada por un funcionario municipal y un carabinero, fiscalizaron -en el marco de la Ley de Tránsito- un automóvil, cuyo conductor presentó una actitud sospechosa, encontrando en el vehículo una bolsa con envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.

El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría de Paillaco, donde personal especializado de la OS7 determinó que se trataba de pasta base de cocaína, derivando los antecedentes a la Fiscalía Local.