Paillaco recaudó $114 millones más que el año anterior en pago de permisos de circulación

*El alcalde Carrasco agradeció la confianza de la comunidad que permitió lograr una recaudación histórica

La Municipalidad de Paillaco aumentó en un 10% la entrega de permisos de circulación, lo que permitió lograr la histórica recaudación de $383.445.415.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó el compromiso demostrado tanto por el equipo municipal como por la comunidad paillaquina.

“Nos preparamos con anticipación, conformando un gran equipo de funcionarios y funcionarias que atendieron en el municipio, como también en los puntos de pago que se habilitaron en Reumén y Pichirropulli. Esto ayudó a que en ningún minuto hubiera filas y a que la comunidad -especialmente empresas locales- volvieran a confiar realizando su pago en nuestra comuna”, expresó.

Carrasco además destacó el uso del pago online. “Hubo una gran solicitud de traslados de permisos desde otras comunas para realizar su pago en Paillaco; asimismo, un 37% de los contribuyentes prefirieron realizar el pago a través de internet versus la modalidad presencial”.

Finalmente, el jefe comunal agradeció a todos quienes confiaron en Paillaco para realizar este trámite.

“Estamos muy agradecidos, porque es una demostración de confianza hacia esta administración municipal, son recursos que se inyectan a nuestro presupuesto y que nos permitirán realizar más acciones innovadoras que repercutirán directamente en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.