*El Club Deportivo Municipal Paillaco tomará un mes de descanso tras el cual comenzará a prepararse para la temporada 2025
El Club Deportivo Municipal Paillaco finalizó su primera temporada en la Tercera División B del fútbol chileno, quedando en el octavo lugar de la tabla de posiciones correspondiente al Grupo Sur de la competencia.
El presidente (i) Héctor Farías manifestó su conformidad con el desempeño del equipo que, entre abril y septiembre, representó a Paillaco y a la región de Los Ríos.
“Estamos muy contentos con lo logrado, mucha gente no confiaba en este proyecto, pero se dieron las cosas y mantuvimos la categoría. Estamos muy agradecidos del municipio porque durante todo este proceso nos colaboró, facilitando recintos deportivos y locomoción y, por supuesto, agradecemos a los hinchas que nos acompañaron en los partidos de local y visita, muchas veces con frío y lluvia”, expresó.
Con respecto a la preparación para la temporada 2025, Farías comentó que “ahora estamos en un receso de un mes para que el plantel descanse y después volverán los entrenamientos y realizaremos llamadas a pruebas masivas para reforzar el equipo. Este año nuestra meta fue mantenernos y para el próximo, es entrar a la liguilla”.
Finalmente, el presidente de Municipal Paillaco realizó un llamado a la comunidad. “A los paillaquinos y paillaquinas, fanáticos del fútbol, los invitamos a inscribirse como socios para que nos ayuden en la próxima campaña, porque para lograr un buen resultado se necesita financiamiento”.