Municipio reforzará seguridad ante gran afluencia de familias al Cementerio de Paillaco

*Habrá un contingente especial de Carabineros y guardias de seguridad privados

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, anunció que el municipio reforzará la seguridad de las inmediaciones del Cementerio Municipal, ante la gran afluencia de público que se espera para el martes 31 de octubre y miércoles 01 de noviembre, con motivo de la celebración de Todos Los Santos.

“Queremos que sea una bonita experiencia para las familias que asistirán al cementerio a visitar a sus seres queridos que ya han partido, como para quienes desean ver las novedades que siempre trae para esta ocasión la gran feria que se instala en las cercanías. Hace algunas semanas, el concejal Gastón Fuentes pidió más resguardo policial para esta ocasión y el resto de los concejales pidieron proteger la labor de las floristas, por este motivo, contaremos con un contingente especial de Carabineros, contrataremos el servicio de guardias de seguridad privados y, además, estará realizando patrullajes nuestra camioneta de Seguridad Pública”, señaló.

El jefe comunal agregó que el municipio autorizó la instalación de 222 toldos para el comercio ambulante, todos con domicilio en la comuna de Paillaco con el fin de fortalecer el emprendimiento local.

El cementerio de Paillaco se encontrará abierto de 8.00 a 19.30 horas; el mismo horario correrá para los cementerios de Reumén y Pichirropulli.