Municipio invita a usar plataforma web para renovar Permiso de Circulación 2021

Municipio invita a usar plataforma web para renovar Permiso de Circulación 2021

*El pago se puede realizar en www.munipaillaco.cl o de manera presencial en el edificio municipal

Considerando el actual contexto de pandemia, la Municipalidad de Paillaco invita a priorizar el uso de la plataforma web para renovar el Permiso de Circulación 2021.

Para realizar el trámite online o presencial, los automovilistas deben contar con el Permiso de Circulación 2020, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2022, la cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.

El trámite se puede efectuar en www.munipaillaco.cl/permisos-de-circulacion o de manera presencial en el edificio municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 340, el horario de atención será: entre el 01 y el 12 de marzo, de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas y del 15 al 31 de marzo, horario continuado entre las 8.30 y las 18.00 horas. Además, se atenderá los sábados 20 y 27 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas.

El pago se puede realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques del titular (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo).