*Lácteos fueron entregados a hogares de adultos mayores y unidades vecinales tanto del área urbana como rural
La empresa prestadora de servicios de alimentación escolar Hendaya, donó 8.150 vasos de yogur y 665 bolsas de yogur de litro, que durante esta mañana fueron distribuidos por la Municipalidad de Paillaco.
El jefe de la UMDEL y coordinador de la campaña solidaria que impulsa el municipio “Todos y todas por Paillaco”, Cristian Navarrete, agradeció la donación que llegó a cientos de familias de la comuna.
“Recibimos los yogures esta mañana e inmediatamente comenzamos a distribuirlos dada su próxima fecha de caducidad y el mantenimiento de la cadena frío. Desde Hendaya nos informaron que el lunes nos entregarán una nueva donación de yogures, los que sumaremos a las canastas familiares que comenzará a distribuir el municipio”, señaló.
Los yogures fueron entregados a hogares de adultos mayores, usuarios de la Oficina del Adulto Mayor, usuarios de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, personal de la Concesión de Aseo y Ornato y miembros de las juntas de vecinos de Reumén, Pichirropulli, Los Silos, Lago Verde, Estero de La Plata, Enrique Lüer, El Esfuerzo, Lagos del Sur, Emanuel, Villa Padre Hurtado de Itropulli, Arco Iris, El Cardo-Regina, Santa Rosa Chica y Santa Rosa Grande.