Municipalidad recibirá pagos de Permiso de Circulación este sábado

*El sábado 23 de marzo el horario de atención será entre las 9.00 y las 17.00 horas

La Municipalidad de Paillaco abrirá de forma extraordinaria este sábado 23 de marzo, para recibir a quienes deseen realizar el pago de su Permiso de Circulación 2024 de manera presencial.

El director de Tránsito, Walter Wenig, destacó que se trata de una de las estrategias desplegadas para facilitar la realización del trámite a la comunidad. El punto de pago se ubica en el edificio municipal, en Vicuña Mackenna 340.

“Desde el lunes 18 de marzo extendimos nuestro horario de atención, quedando entre las 8.30 y las 17.00 horas de forma continua y este sábado 23, atenderemos entre las 9.00 y las 17.00 horas, dando facilidades a quienes prefieren pagar de forma presencial, pero por diversos motivos no pueden acudir durante la semana”, expresó.

Wenig recordó que, al momento de realizar el trámite, deben presentar: último Permiso de Circulación 2023, copia de los certificados vigentes de Revisión Técnica y de Emisiones Contaminantes, copia del Seguro Automotriz Obligatorio con vigencia al 31 de marzo de 2025 y -si es que hubo cambio de propietario del vehículo- se debe presentar el padrón.

ÚLTIMA SEMANA DE ATENCIÓN

Entre el 25 y el 28 de marzo, el horario de atención del municipio se extenderá hasta las 20.00 horas, y se proyecta habilitar un segundo punto de pago, el cual se comunicará durante el fin de semana.

En paralelo, las 24 horas del día -incluidos fines de semana y festivos- se encuentra habilitado el sitio web www.permisospaillaco.cl para realizar el pago de forma online. Para esto sólo se requiere tener la Revisión Técnica y las Emisiones Contaminantes al día y contar con un Seguro Automotriz Obligatorio contratado a través de internet.