Municipalidad de Paillaco invita a la comunidad a postular a Hijo Ilustre 2014

Hasta las 17.00 horas del miércoles 15 de octubre, la comunidad podrá postular sus candidatos a Hijo Ilustre de Paillaco.

La distinción se enmarca en 80° aniversario de la comuna con la finalidad de reconocer, honrar y perpetuar a una persona natural o jurídica relevante, que con variadas y destacadas actuaciones, haya contribuido a la creación, progreso y desarrollo de Paillaco.

Para alcanzar esta distinción, será necesario establecer y acreditar acciones y obras trascendentales que los postulados hayan realizado a través del ejercicio de sus profesiones, oficios o actividades de carácter intelectual, social, dirigencial, artístico, deportivo u otras que cuenten con la venia, apoyo y aceptación de la comunidad. La documentación debe ser entregada en la Oficina de Partes.

Para mayor información, se puede descargar el reglamento de postulación en www.munipaillaco.cl.