Municipalidad de Paillaco apoyará a la comunidad en el tercer retiro del 10% de pensiones

*La oficina atenderá público desde el miércoles 5 de mayo en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

La Municipalidad de Paillaco habilitará una oficina para entregar orientación y apoyar a quienes lo requieran en su solicitud del tercer retiro del 10% de fondos de pensiones.

El alcalde Jaime Reyes comentó que como en los dos retiros anteriores, el municipio realizará esta acción, pensando en aquellas personas que no saben usar las plataformas digitales o no tienen acceso a internet.

“Recién este jueves avanzaremos a Fase 2 de Transición -después de casi 2 meses en cuarentena- y sabemos que muchas personas lo han pasado muy mal económicamente, por lo que el poder sacar recursos de sus fondos de pensiones es una gran ayuda. En esta oportunidad también podrán realizar el retiro personas pensionadas con rentas vitalicias, así que es posible que aumente el requerimiento de personas mayores que no saben usar las plataformas digitales”, explicó.

La oficina funcionará desde el miércoles 5 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Quienes asistan deben portar su cédula de identidad.