Liceo Rodulfo Amando Philippi construyó sala de descanso para asistentes de la educación

*Nuevo espacio significó una inversión de $15 millones

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco, construyó una sala de descanso para los asistentes de la educación del Liceo Rodulfo Amando Philippi. El nuevo espacio fue habilitado gracias a una inversión cercana a los $15 millones provenientes del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

El director del DAEM, David Martínez comentó: “nosotros recogimos esta inquietud que venía planteándose hace bastante tiempo y la materializamos en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, que cuenta con más de 30 asistentes de la educación, y esperamos realizar lo mismo en otros establecimientos, siempre que cuenten con los espacios para hacer este tipo de intervenciones”.

Para la directora del Liceo Rodulfo Amando Phillipi, Ana María Muñoz, esta sala significa un paso más en la calidad de su establecimiento y en el bienestar de sus funcionarios. “Estamos agradecidos del DAEM y de nuestra sostenedora por haber gestionado este espacio para los asistentes de la educación quienes ahora tienen un lugar propio para la hora de colación y sus momentos libres”, señaló.

La sala fue construida en el segundo piso del establecimiento y se entregó con toda la implementación necesaria de un comedor.