Estudiantes de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén egresaron de octavo básico

En una íntima ceremonia, llena de nostalgia y emoción, seis estudiantes de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén egresaron de octavo básico.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena; el director del DAEM, David Martínez; la comunidad educativa, padres y apoderados.

La directora del establecimiento, María Soledad Solís, deseó un próspero futuro en la nueva etapa que emprenden los estudiantes y destacó el rol integral que entregó la escuela en su formación.

“Primero que todo, quiero agradecer la confianza de los padres y apoderados por matricular a sus hijos e hijas en esta escuela rural, que siempre consideró a sus estudiantes como parte de una gran familia y, que no sólo se esmeró en entregar calidad en sus clases y materias, sino también valores”, manifestó.

Por su parte, el director del DAEM instó a los jóvenes reumeninos a soñar y a alcanzar metas. “Deseo mucho éxito a cada uno de los jóvenes que egresaron de la Escuela Roberto Ojeda Torres y los insto a soñar y esforzarse para alcanzar un buen futuro. Los esperamos en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, donde el próximo año comenzarán una nueva etapa de formación llena de desafíos”, señaló David Martínez.

RECONOCIMIENTOS

En el acto, se desarrollaron varias presentaciones artísticas ofrecidas por estudiantes de diversos cursos del establecimiento y se entregaron reconocimientos al mejor compañero, estudiante destacado y al mejor estudiante de la promoción.

El curso que egresó de octavo básico estaba integrado por Brandon Barrera, Luis Collihuinca, Katalina Oporto, Valentina Poblete, Dafna Vergara y Javiera Pérez.