Dr. Miguel Ángel Carrasco: «Sin importar la posición ideológica, la intolerancia política es inaceptable”.

Dr. Miguel Ángel Carrasco: «Sin importar la posición ideológica, la intolerancia política es inaceptable”.

*Alcalde de Paillaco entregó respaldo a la alcaldesa Carla Amtmann

Un complejo momento vivió el municipio vecino de Valdivia, luego de encontrar en horas de la mañana una caja con un muñeco cubierto con una bandera del Partido Comunista. Alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco lamentó la situación y entregó su apoyo a la alcaldesa Carla Amtmann.

«Al margen de las posiciones políticas e ideológicas, es lamentable esta situación ocurrida en la Municipalidad de Valdivia, quiero expresar mi solidaridad a la alcaldesa Carla Amtmann y sus funcionarios. Estas acciones no corresponden dentro de una sociedad democrática, donde debe prevalecer la tolerancia, el respeto y el diálogo», indicó la autoridad comunal.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la calma frente a situaciones de descontento.
«Es importante que la ciudadanía sepa que sus autoridades están abiertos al diálogo y a la escucha respetuosa. Tengo la certeza que en la Asociación de Municipalidades de Los Ríos, existe una posición clara contra la violencia política, la cual no tiene cabida en el Chile actual”, agregó.

“Sin importar la posición ideológica de un alcalde, alcaldesa u otra autoridad, debemos repudiar cualquier acto de intolerancia, y evitar que estos hechos sigan escalando”, concluyó Carrasco.