Daem de Paillaco invita a participar del taller Seguridad en el Agua

*El Taller será impartido desde el 13 de enero

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), a través del programa Crecer en Movimiento del Instituto Nacional de Deporte (IND), invita a participar del taller Seguridad en el Agua, el cual se realizará durante el mes de enero.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del Daem, Juana Cofré, dio a conocer que el taller entrega conocimientos básicos de natación a niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad. “Como Daem estamos muy contentos de contar nuevamente con este taller que es tan exitoso entre los niños y niñas de la comuna. Este año las clases estarán a cargo de la profesora Valeria Gallardo y se realizarán dos veces a la semana, por el periodo de un mes, en la playa de Coique”.

MODALIDAD

La actividad se realizará los martes y jueves, a partir del 13 de enero hasta el 31 del mismo mes. El taller contará con transporte que saldrá de Paillaco a las 16:00 horas, desde la Corporación de Cultura, iniciando la clase en la playa desde las 17:00 horas, hasta las 19:00 horas; el regreso a Paillaco será a las 20:00 horas. En el caso de tener malas condiciones climáticas se realizará modificación o suspensión de la clase, lo que será informado oportunamente.

El taller cuenta con 15 cupos y las inscripciones se realizan en el Daem de Paillaco (Lord Cochrane 238), con la secretaria Carmen Gloria Catalán.