¡Atención mujeres! Paillaco tendrá taller gratuito de defensa personal

*El taller tendrá guardería para hijos e hijas de las asistentes

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Deportes, invita a todas las mujeres de la comuna a inscribirse para participar de un taller de defensa personal gratuito financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Las clases se realizarán los días viernes y sábados de 18:00 a 19:30 horas, en el Centro de Promoción de Salud, ubicado en calle O’Higgins #890. El taller será dictado por la profesional de artes marciales Dámaris Díaz. Para asegurar un cupo, deben inscribirse en la Oficina de Deportes, ubicada en el segundo piso del Gimnasio Municipal de Paillaco, el inicio de las clases se anunciarán oportunamente.

Cabe señalar, que para las mujeres que tengan hijos o hijas, el taller tendrá servicio de guardería a cargo de una parvularia que se encargará de mantener en custodia a los pequeños en la sede deportiva municipal, ubicada frente al recinto del taller.