Alcaldesa Ramona Reyes confirmó segundo fallecimiento por Covid-19 en Paillaco

*Autoridad envío condolencias a los familiares y pidió a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado

La alcaldesa Ramona Reyes confirmó el segundo fallecimiento por Covid-19 en Paillaco, correspondiente a una mujer de 79 años de edad con domicilio en la localidad de Reumén.

“Sentimos mucha tristeza cuando el lunes nos enteramos de esta segunda pérdida de un integrante de nuestra comunidad a raíz de este coronavirus. Envío mis condolencias y las del municipio a sus seres queridos, y espero que el resto de los integrantes de esta familia que también se contagiaron, se recuperen prontamente”, expresó la primera autoridad.

La víctima tenía como patologías de base Lupus eritematoso sistémico y enfermedad arterial oclusiva; el deceso se produjo en el Hospital de Paillaco a causa de una neumonía por Covid.

Finalmente, la alcaldesa pidió a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado, evitando las reuniones sociales, usando mascarilla correctamente y lavándose la manos de forma frecuente.