Alcalde valora confirmación de llamado a licitación de construcción de doble vía Paillaco – Valdivia

*Mega obra será licitada el primer semestre de 2023

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, valoró la confirmación del llamado a licitación de la construcción de los accesos en doble vía a la capital regional durante el primer trimestre de 2023.

“Ésta es una muy buena noticia para Paillaco, porque después de tanto años, comienza a avanzar este anhelo en seguridad y progreso para nuestra comuna”, expresó.

Carrasco agregó que “esperamos que de aquí al 2030 podamos tener esta mega obra que nos va a permitir disminuir los accidentes como así también el tiempo de viaje entre Paillaco y Valdivia, lo que nos pondrá en una situación de privilegio como una ciudad satélite para el desarrollo regional”, aseguró.

Tras la adjudicación del proyecto, comenzará la etapa de diseño de ingeniería y el Estudio de Impacto Ambiental de los accesos norte y sur; la inversión estimada asciende a 470 millones de dólares.