Alcalde Navarrete asumió presidencia del COSOC de Paillaco

Alcalde Navarrete asumió presidencia del COSOC de Paillaco

*Los consejeros de la sociedad civil plantearon diversas necesidades para comenzar a elaborar un plan de trabajo conjunto

El alcalde Cristian Navarrete Quezada asumió la presidencia del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) como parte de sus responsabilidades como alcalde de la comuna de Paillaco.

El jefe comunal agradeció la disposición de los dirigentes y dirigentas para transmitir las necesidades de la comunidad.

“Estoy agradecido de la visión que tienen los consejeros de la sociedad civil, quienes expusieron los puntos transmitidos por sus bases. La reunión permitió conversar sobre las condiciones en que se encuentran sus territorios y hablar sobre algunos compromisos que existían con la Municipalidad. El COSOC es una organización muy importante para nuestra administración, con la que vamos a trabajar en conjunto y tenemos toda la disposición de avanzar en todas las iniciativas que nos propongan”, expresó.

Como vocera del COSOC, la consejera Ivonne Ullarte valoró el primer encuentro con la nueva autoridad comunal.

“Fue una reunión muy importante porque nos permitió exponer las principales necesidades de la comunidad tanto rural como urbana. Nosotros representamos a todas las organizaciones que son parte del desarrollo social de la comuna, por lo que estos encuentros son muy importantes para llegar a acuerdos y fijar compromisos”, concluyó.