Alcalde de Paillaco valora trabajos de seguridad vial en ruta Paillaco – Valdivia

*Entre las 15.30 y las 16.00 horas de este sábado, se suspenderá el tránsito para la instalación de un pórtico informativo

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, valoró las mejoras que la Dirección de Vialidad ha estado realizando en la Ruta T-206 que conecta Paillaco con Valdivia.

“Para los paillaquinos, la cuesta El Cero es sinónimo de muerte, de dolor, pero ahora tenemos esperanza, porque después de más de 10 años de solicitar mejoras, comienzan a concretarse soluciones viales. Espero que estas medidas efectivamente disminuyan la ocurrencia de accidentes y se combinen con la presencia activa de Carabineros y, por supuesto, un rol defensivo de los conductores”, expresó.

La intervención que se realizará este sábado será en un tramo de 400 metros entre el kilómetro 18,4 y el 18, 8, donde entre las 15.30 y las 16.00 horas, se suspenderá el tránsito para instalar un pórtico con un panel dinámico, que tendrá por función informar a los conductores sobre las condiciones del camino.