Alcalde Carrasco denuncia mal estado de las rutas La Betonera – Reumén – Ruta 5 Sur

*Municipalidad de Paillaco oficiará a dirección regional de Vialidad

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, denunció el mal estado de la ruta que conecta el cruce La Betonera con Reumén, y el camino que une Reumén con la Ruta 5 Sur.

La primera autoridad realizó esta mañana una visita en terreno y anunció que el municipio oficiará a Vialidad para solicitar la reparación.

“Éstas son dos de las rutas más transitadas de la comuna, especialmente por quienes se movilizan entre Valdivia y Futrono. Ambas tienen eventos de gran magnitud y parches que terminan siendo más peligrosos que los mismos eventos; afortunadamente aún no han ocurrido accidentes, pero sí tenemos denuncias de vehículos que han sufrido daños. Oficiaremos a Vialidad para que revise estas rutas y puedan dar una solución a la brevedad”, indicó el alcalde.