Domingo, 25 de Febrero de 2018

Ultima Actualizacion05:36:04 PM

Usted está aquí: Home Varios Feria Costumbrista La Veguita de Pichirropulli promete encantar con amplia variedad gastronómica


Feria Costumbrista La Veguita de Pichirropulli promete encantar con amplia variedad gastronómica

* Evento tiene como protagonista las preparaciones en base a pato y otras aves

Una amplia variedad de preparaciones gastronómicas, teniendo como protagonista al pato, es el atractivo de la Feria Costumbrista La Veguita, que se celebrará este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el sector estación de Pichirropulli.

El evento costumbrista es organizado por quinto año consecutivo por las integrantes de la Feria Libre La Veguita con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El encargado del Departamento de Desarrollo Rural, Claudio Lara, destacó que, para este año, las socias de la agrupación realizaron una importante mejora en infraestructura, que permitirá dar mayor comodidad a los visitantes.

Por su parte, la presidenta de la organización, Iris Salinas, comentó que ampliaron la variedad de preparaciones gastronómicas, incluyendo cazuelas y asados de diversas aves, jugos naturales y repostería.

Asimismo, la dirigente señaló que desde el punto de vista artístico, también tendrán algunos atractivos, con agrupaciones rancheras que se presentarán los días sábado y domingo.

“Invitamos a todos los vecinos de Pichirropulli, Paillaco y la región, a degustar nuestros platos, preparados con hortalizas que son cultivadas por nosotras mismas”, expresó Salinas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS