Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Ultima Actualizacion01:34:25 PM

Usted está aquí: Home Varios Municipio realizará operativo gratuito de atención de mascotas en El Llolly


Municipio realizará operativo gratuito de atención de mascotas en El Llolly

*Este miércoles habrá vacunación antirrábica, desparasitación e implantación de microchip

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, realizará un operativo gratuito de atención de mascotas en el sector El Llolly, este miércoles 11 de octubre.

La encargada de la oficina municipal, Macarena Ibarra, dio a conocer que el operativo consiste en vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y la implantación de microchips identificatorios en caninos y felinos.

“Este operativo forma parte de nuestro proyecto ‘Paillaco Promueve la Tenencia Responsable de Mascotas’, financiado con recursos de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Los Ríos, que a través de la vacunación y desparasitación, nos permite preocuparnos de la salud de las mascotas de la comuna y además, gracias a la implantación de microchips, prepararnos para la puesta en marcha de la ‘Ley Cholito’, que obligará a que todos los perros y gatos cuenten con este dispositivo”, explicó la profesional.

El operativo se realizará este miércoles 11 de octubre, a contar de las 15.00 horas, en la Escuela Rural El Llolly. Nuevos operativos, en otros sectores de la comuna, serán informados con anticipación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS