Jueves, 27 de Julio de 2017

Ultima Actualizacion09:56:49 PM

Usted está aquí: Home Varios Municipalidad de Paillaco entregó Beca de Incentivo a la Educación Superior a 310 estudiantes


Municipalidad de Paillaco entregó Beca de Incentivo a la Educación Superior a 310 estudiantes

Estudiantes matriculados en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades, recibieron la Beca de Incentivo a la Educación Superior 2017, que entrega un estímulo económico a quienes inician el año académico.

El benefició significó una inversión de $14.000.000 de recursos municipales, favoreciendo a 310 estudiantes, los que fueron representados a través de dos de ellos, quienes recibieron el estímulo de manos del Concejo Municipal.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que la iniciativa fue instaurada el año 2009, cuando recién asumió la administración del municipio, y que por ocho años se ha mantenido inalterable, para apoyar a las familias con integrantes que están cursando estudios de educación superior.

“Lo bonito de esta iniciativa es que se logra gracias al aporte de quienes renuevan su permiso de circulación en Paillaco. Me alegra mucho que más de 300 jóvenes se encuentren estudiando, profesionales que en el futuro aportarán al desarrollo de la comuna, la región y el país”, manifestó la primera autoridad.

José Oyarzo, estudiante de segundo año de pedagogía en educación física en la Universidad San Sebastián, agradeció al municipio el haber recibido por segunda oportunidad este beneficio, que le ayuda a costear gastos de inicios del año escolar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS