Confía tus hijos a la JUNJI, dale la oportunidad de desarrollarse con igualdad desde la cuna
“Mama y Papa comparte tu sueño de formar niñas y niños más fáciles, seguros de sí mismo, solidarios, respetuosos y con la preparación adecuada para que continúen creciendo y desarrollándose para así aprovechar la igualdad de oportunidades que proporciona la Red de Protección Social.
Hemos pensado en tu realidad y tus sueños, brindándote esa seguridad y protección para tus hijos sabemos que tendrás confianza y tranquilidad que juntos podremos trabajar para obtener más oportunidadesInscribe a tus hijos en la sala cuna y jardín infantil:
-Itropulli, atención Escuela 21 de Mayo,
-Pichirropulli, atención Gabriela Mistral 187 (misma sala cuna)
-Salas cuna de Paillaco, atención en Sala Cuna el Esfuerzo desde las 15 hrs.
El servicio es gratuito y está enmarcado en el sistema de protección integral a la infancia CHILE CRECE CONTIGO.
¿Cómo inscribirlos?
Presentando los siguientes documentos Certificado de Nacimiento
Certificado de trabajo o estudios de la madre o jefa de hogar
Carne del consultorio
Ficha de protección socialEdad de ingreso es de 84 días hasta los 3 años 11 meses
La jornada es completa hasta las 16.30 hrs, recibiendo una educación integral y gratuita, con alimentación saludable y apoyo a la lactancia materna.

















