Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Ultima Actualizacion01:23:31 PM

Usted está aquí: Home

Senda Previene

Hasta 2010, se han incorporado 204 comunas al Programa comunal de prevención, conocidos como Previene. Éste  Programa nace con la finalidad de instalar una  Política de Drogas a nivel comunal, a través del convenio celebrado entre SENDA y el Municipio.

Actualmente el programa SENDA Previene, se encuentra realizando un trabajo focalizado en ocho Establecimientos educacionales, de las zonas rurales y urbanas de la comuna, alcanzando a más de dos mil estudiantes Paillaquinos.

El equipo de SENDA Previene,  está compuesto por Claudia Parra Solis, Coordinadora del Programa, Yoselyn Carrasco Ríos, Profesional de Apoyo y Fabiola Martel Santana, Gestora del Sistema Integrado Chile Previene en la Escuela.

Fono: 63 - 2 421 206

Boletín Senda Enero