Sábado, 21 de Octubre de 2017

Ultima Actualizacion08:27:35 PM

Usted está aquí: Home ALCALDESA

Acaldesa

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Estimado amigos y amigas:

 

Hace tres años se destacaba en este mismo espacio que estábamos en un momento histórico para Paillaco. Comenzaba nuestra gestión en el municipio y las ganas y los proyectos eran muchos pensando siempre en el bienestar de ustedes, los vecinos y vecinas.

 

A esa altura tomábamos recién la responsabilidad de administrar la salud primaria y en carpeta la idea de un rostro nuevo para la ciudad y el sector centro; mejoras considerables en la calidad de vida de los sectores rurales; un mayor impulso a las infraestructura vial y comunitaria, lo mismo que al deporte, la cultura y las comunicaciones para mostrarnos al país y el mundo, aparecían como desafíos complejos que nos alentaban para el trabajo.

 

Hoy, sin duda, muchas de estas iniciativas están ya consolidadas y por nuestra parte podemos decir orgullosos, tarea cumplida. Día a día ustedes mismos nos ratifican esta idea y, de esa manera, nos entregan un nuevo aire para seguir adelante.

 

El Consultorio Municipal de Salud es una realidad que avanza en dos años de gestión, el proyecto de la nueva Plaza de la República está en marcha y la generación de centros comunitarios, sedes sociales y recintos deportivos de primer nivel refrendan este discurso, apoyando directamente a niños, jóvenes, familias completas y adultos mayores.

 

En esa línea, el desafío ahora es dar un nuevo paso en nuestras comunicaciones, con un nuevo portal Internet www.munipaillaco.cl, nuevos servicios y nueva imagen hacia fuera. Díganme ustedes si no son razones para estar contentos… Yo creo firmemente que sí…

 

Un abrazo afectuoso a todos, su alcaldesa,

 

Ramona Reyes Painequeo.
Alcaldesa Ilustre Municipalidad de Paillaco.